miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ángel Encinas & Montibel.lo by Creative

Voy a aprovechar la entrada de hoy para presentaros uno de mis trabajos más recientes. Como habéis podido ver en algunos posts del blog he ido subiendo fotos de la colección de peinados de autor Ángel Encinas 2014 junto a la firma Montibel.lo, ahora me apetece enseñaros el vídeo making of del shooting, y también aprovechar para dar las gracias a todos mis lectores, ya que sois vosotros los que me dais fuerzas para seguir escribiendo día a día este blog. También invitaros a todos a conocer mi página de facebook y twitter, que se encuentra en las pestañas de la parte superior de mi blo. Sin más, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste! 

Ángel Encinas & Montibel.lo by Creative



No hay comentarios:

Publicar un comentario